arrow pointing left

Preguntas Frecuentes

English | Español

1.¿Quiénes son los "Disney Magic Makers"?

arrow

Cualquier persona puede ser un creador de magia, Disney Magic Maker, ya que es posible encontrar la magia en todas las buenas acciones, tanto grandes como pequeñas. La inspiración existe por todas partes a nuestro alrededor, desde la artista de 13 años que crea hermosas obras de arte con tiza en la acera, hasta la voluntaria que se esfuerza incansablemente por hacer sueños realidad.

2.¿Por qué están buscando Disney Magic Makers?

arrow

Disney quiere hacer brillar a toda la magia del mundo. Ahora más que nunca, estamos presenciando magia a diario. Queremos honrar a estas personas como Disney Magic Makers porque nos recuerdan que todos tenemos el poder de hacer brillar la verdadera magia.

3.¿Qué tengo que hacer para nominar a alguien como un Disney Magic Maker por un viaje a Walt Disney World® Resort y una suscripción de un año a Disney+?

arrow

Visita www.disneymagicmakers.com para hacer una nominación formal. 50 Disney Magic Makers ganarán un viaje a Walt Disney World® Resort para celebrar el 50 aniversario del parquet y una suscripción de un año a Disney+.

4.¿Qué tengo que hacer para nominar a alguien como un Disney Magic Maker en social media?

arrow

Crea un mensaje público en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok para compartir la historia de la persona que nominaste, agregando #DisneyMagicMakers.

Recomendamos que se evite publicar material que infrinja de manera evidente la propiedad intelectual (p. ej., capturas de pantalla de TV o películas, videos de Internet, marcas comerciales/logotipos, música de fondo). Si Disney comparte tu publicación, debe ser algo "original" tuyo. Evita compartir información personal, como número de teléfono, dirección residencial o de correo electrónico de tu Disney Magic Maker.

5.¿Alguna sugerencia sobre qué compartir de la persona que nominó a Disney Magic Maker?

arrow

Los Disney Magic Makers personifican la pasión de Disney por hacer del mundo un lugar mejor. Estamos buscando buenos ejemplos de maneras en que una persona brinda alegría a aquellos a su alrededor al mejorar su comunidad, escuela, lugar de trabajo, organización sin fines de lucro y más.

6.¿Por qué debería nominar a alguien a Disney Magic Maker?

arrow

La magia ilumina la esperanza, la felicidad, el optimismo y la alegría. Hacer el bien es hacer magia, y queremos celebrar a quienes hacen el bien. Esas personas lideran una revolución de bondad y queremos TU ayuda para celebrarlas. Este proyecto es una forma de dar reconocimiento a la persona que siempre está dando.

7.¿Hay un límite en el número de Disney Magic Makers que una persona puede nominar?

arrow

Una persona puede nominar no más de 5 Disney Magic Makers. Para más información, visite la Sección 4 “Contest Entry” en las reglas oficiales.

8.Si conozco a una pareja o un grupo, ¿puedo nominar a más de una persona en la misma publicación?

arrow

Si conoces a una pareja, por favor nomina a cada persona individualmente. Para más información, visite la Sección 4 “Contest Entry” en las reglas oficiales.

9.¿Puedo nominar a un negocio como mi Disney Magic Maker?

arrow

Buscamos recompensar a personas individuales más que a negocios. En vez de un negocio, te animamos a nominar a empleados concretos que marcan una diferencia significativa. Para más información, visite la Sección 4 “Contest Entry” en las reglas oficiales.

10.¿Puedo nominarme yo a Disney Magic Maker?

arrow

Sí.

11.¿Y si no conozco el nombre o la información de contacto de mi Disney Magic Maker? ¿Puedo nominar a esa persona aun así?

arrow

Para nominar un Disney Magic Maker, es necesario que proporciones su información de contacto. Para más información, visite la Sección 4 “Contest Entry” en las reglas oficiales.

12.Me nominaron como Disney Magic Maker y yo quiero nominar a otra persona. ¿Puedo hacerlo?

arrow

Sí. Para más información, visite la Sección 4 “Contest Entry” en las reglas oficiales.

13.Una persona de mi familia es mi héroe (p. ej., mamá trabaja en atención de salud). ¿Se vale esto?

arrow

Sí. Para más información, visite la Sección 4 “Contest Entry” en las reglas oficiales.

14.¿Qué edad debo tener para nominar a alguien a Disney Magic Maker?

arrow

Para poder nominar a Disney Magic Maker, debes tener al menos 18 años. Para más información, visite la Sección 3 “Eligibility” en las reglas oficiales.

15.¿Hay un límite de edad en quién puede ser Magic Maker?

arrow

Para ser un Disney Magic Maker, debes tener al menos 13 años. Para más información, visite la Sección 3 “Eligibility” en las reglas oficiales

16.¿Quiénes cumplen los requisitos para nominar a Disney Magic Maker? ¿Hay personas que no puedan participar?

arrow

Este programa está abierto a todas las personas que vivan en los Estados Unidos. Para nominar a alguien, debes tener +18 años. Para más información, visite la Sección 3 “Eligibility” en las reglas oficiales.

17.¿Existe un límite de veces en que una persona premiada como Disney Magic Maker puede volver a recibir premios?

arrow

Una vez que reciba el premio de Disney Magic Maker, esa persona no podrá volver a recibir más premios. Pero invitamos a los Disney Magic Makers a que compartan su cariño y nominen a otra persona como Disney Magic Maker. Para más información, visite la Sección 4 “Contest Entry” en las reglas oficiales.

18.¿Es obligatorio registrarse para nominar a Disney Magic Maker?

arrow

Para nominar a uno de los 50 premios principales, visita DisneyMagicMakersNomination.com. Para más información, visite la Sección 4 “Contest Entry” en las reglas oficiales.

19.¿Pueden participar Disney Magic Makers fuera de EE. UU.?

arrow

En este momento, solo las personas residentes en EE. UU. pueden participar. Para más información, visite la Sección 3 “Eligibility” en las reglas oficiales.

© Disney. All rights reserved.